12 de marzo de 2013 / 01:43 p.m.

Misty VanHorn, una mujer de 22 años de Oklahoma, Estados Unidos, trató de vender a sus dos hijas por Facebook

La joven fue arrestada el domingo por tráfico de menores, pues trató de entregar por 4 mil dólares a una niña de 10 meses y otra de dos años.

De acuerdo con el informe policial, la madre lo hizo varias ocasiones en la red social; primero ofreció a la niña más pequeña en mil dólares y después ofertó el “paquete” de ambas por 4 mil dólares.

VanHorn ya había acordado la venta con una mujer de Fort Smith, Arkansas, según el portal The Oklahoman. La joven madre podría tener suerte debido a que ese delito no está considerado como federal, pues Fort Smith está cerca de la casa Misty en Sallisaw.

"“Sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por mil dólares"”, se lee en un mensaje de VanHorn enviado a la mujer de Fort Smith, de acuerdo al reporte que la policía dio a Daily Dot.

Irónicamente, la policía cree que la madre quería mil dólares para sacar a su novio de la cárcel, pero ahora ella está detenida y saldrá sólo si paga una fianza de 40 mil dólares. Las niñas se encuentran en custodia en el Departamento de Servicios Humanos, quienes fueron los primeros en alertar a la policía.

Redacción