REDACCIÓN
15 de julio de 2014 / 08:42 p.m.

Un hecho insólito se vivió en el futbol peruano de Primera División, cuando en el partido entre Los Caimanes y Real García se registró una entrada de apenas 78 personas, de las cuales únicamente cuatro pagaron su boleto.

De acuerdo a la prensa peruana, la recaudación del duelo celebrado en el Estadio Elías Aguirre, con capacidad para más de 15 mil espectadores, sumó apenas 89.64 nuevos soles, unos 453.81 pesos mexicanos, según el reporte de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, entidad que agrupa a los clubes de la Primera División.

El total recaudado representa no sólo una suma irrisoria sino que ilustra el mínimo interés que despierta el torneo Apertura peruano, que se siguió jugando mientras en paralelo se realizaba el Mundial de Brasil 2014.

El partido entre Los Caimanes y Real Garcilaso, Sub Campeón peruano del 2013, se jugó la noche del sábado en Chiclayo, una hora después del choque entre Brasil y Holanda por el tercer lugar del Mundial brasileño. El duelo acabó con victoria del visitante 1-0 sobre Los Caimanes.