29 de mayo de 2014 / 04:56 p.m.

Fernando Arce, fue presentado como jugador de las Chivas del Guadalajara y en su discurso de presentación afirmó que la encomienda primordial con los rojiblancos debe ser la de ir por el título y meterse a la liguilla, Arce sabe de la exigencia. Que significa llegar al rebaño.

"Hay mucho compromiso en la institución la primera es poner al club donde debe estar, al segunda clasificar y quedar campeón, este equipo está obligado siempre a ser campeón y olvidarnos de la zona donde esta metido, ser campeone es como he pensado toda mi carrea y hoy no va cambiar, o principal es quedar campeón, no le veo otra al llegar a este club".

Sobre sus 34 años de edad Arce afirmó que la grandeza no se mide por la edad, que en este momento él se siente en plenitud futbolística y que todo dependerá de la buena química que tengan dentro de la cancha.

"Que la grandeza no está en ser joven o ser mayor, no le veo nada de malo y no somos personas incapaces de participar, hemos estado en los mejore niveles hemos tenido Libertadores, Concacaf y campeones de primera, la experiencia es lo que vamos a aportar, combinado con la juventud, se va armar un equipo sólido con la combinación ideal, no tengo nada que decir, porque no me queda yo estoy muy joven".

¿Cómo se salvan del descenso?

"Primero poniéndonos de acuerdo será lo principal si queremos sacar puntos debemos ser un equipo sólido, inteligente, comprometido que luche 90 minutos así es el trabajo en la semana, el compromiso en la cancha será fundamental para sacar resultados, los puntos serán fundamentales para escalar, pero no quiero pensar mucho en eso, estoy enfocado en vovlver a los primeros planos y que sea campeón pronto".