14 de junio de 2014 / 03:23 a.m.

Luego del trabajo de pretemporada en Cancún, los Tigres regresaron a casa y con ellos su refuerzo Hérculez Gómez, quien señaló viene para apoyar a la escuadra auriazul en su intento de tener un mejor torneo en Apertura 2014.

"Vengo a ayudar, a dar goles, lo que pasó en Tigres el torneo pasado fue algo raro, que no ven en una plaza tan importante como es Tigres, pero es la realidad, faltó goles, faltó ganar juegos y vengo con la ilusión de ayudar", indicó el refuerzo felino.

Aseguró que la presión para el torneo sólo la siente si él mismo se presiona, por lo que es mejor cumplir con el trabajo asignado.

"Yo me exijo, lo que es ser parte de un grupo, no es la primera vez que vengo a reforzar un equipo que se siente ese tipo de presión, entiendo la necesidad de revertir las cosas, no vengo de un buen torneo, vengo de lesión, me perdí el Mundial por lesión, tengo mi revancha también tengo retos personales", señaló.

Gómez dijo que buscará ganarse su lugar a base de trabajo, pero siempre a disposición de las indicaciones del técnico Ricardo Ferreti.

"Sé que las cosas pueden cambiar, el trabajo de uno le da la oportunidad de recibir cosas en esta vida, hay que tener una buena ética de trabajo y hacer las cosas", expresó.

MARTHA CEDILLO