20 de febrero de 2014 / 09:41 p.m.

Aunque no quiere polemizar, el capitán de Atlas, Leandro Damián Cufré, aseguró que la venta del equipo a TV Azteca generó muchos celos entre varios equipos y directivos, mismo que ven con mala leche al cuadro rojinegro.

El zaguero argentino está enterado de las declaraciones que ha vertido en varias ocasiones el presidente de Atlante, José Antonio García, en contra de su escuadra, además de que varios dirigentes se opusieron a la venta hace un par de meses.

"No descarto nada ni confirmo nada, obviamente esto (la venta) provocó muchísimos celos, pero a nosotros no nos interesa, debemos hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha, después lo que se juega fuera de ella no nos tiene que preocupar".

Cufré espera que el arbitraje no sea un factor en los partidos de su escuadra, pues en los últimos duelos ha sentido malas marcaciones de los silbantes.

"No quiero polemizar porque en la Copa también nos hicieron un gol en fuera de lugar y hubo una patada a Nava (Carlos) que nadie habló y fue bestial, directamente al cuádriceps de Nava, pero no pasó nada, seguramente son cosas que no las hacen con mala intención, creemos que salen en un mal día, nadie piensa en mala intención porque si es así nadie sale a la cancha".

RIGOBERTO JUÁREZ