JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
27 de marzo de 2014 / 12:38 a.m.

El presidente de las Chivas, Juan Manuel Herrero, afirmó que en este momento el Rebaño Sagrado le puede sacar un susto al América y que si hace unos meses el cuadro de Coapa estaba jugando mejor, pues ya no, el Rebaño dominará el partido del domingo.

“Veo a Chivas superior que al América, tenemos mucho más orden y estamos siendo más ofensivos, nuestra ofensiva está teniendo más ocasiones de gol y estamos empezando a resolver los problemas del arranque del torneo a la fecha. El América no ha jugado bien, si lo veo con un enfoque de aficionado lleva varios partidos donde no se encuentran y las cosas no se hacen de manera adecuada y tenemos forma de vencerlos”.

Los pronósticos de Herrero se basan en la intensidad en que ha jugado el cuadro de Verde Valle los últimos partidos y por eso afirma que saldrán con la victoria y hasta se animó a pronosticar un 2-1 a favor de las Chivas.

“Estamos viendo que el equipo aumenta día con día su intensidad, que mantiene el orden y creo que tendremos un muy buen Clásico. La semana pasada vimos a Chivas muy fuertes en el primer tiempo, caídas después del 60’ y veo un Clásico muy a nuestro favor”.

El dirigente del Rebaño agregó que sus muchachos van adaptándose a lo que pide el técnico, José Luis Real y manifestó que en este momento no hay porque dudar del equipo y que si mantiene la manera de jugar, yendo al frente y cuidándose las espaldas el Clásico será en rojo y blanco.

“Cuando llegué me pidieron que comparara a América con Chivas y les dije que veía mejor a Chivas porque es un equipo en consolidación y se está cumpliendo. En la situación actual del América veo muchas posibilidades de que nos llevemos el triunfo”.