14 de enero de 2014 / 03:44 a.m.

El argentino Juan Pizzi, técnico del Valencia, equipo en el que milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, prevé un duelo parejo este martes frente al Atlético de Madrid, tal y como sucedió en la "ida".

Con miras al partido de "vuelta" por la Copa del Rey, el estratega dijo a los medios que "en Madrid va a ser igual" de parejo, por lo que espera un partido difícil en el estadio Vicente Calderón.

Agregó que está consciente de la fortaleza de sus contrincantes, pues "el Atlético es uno de los mejores equipos preparados físicamente".

En lo que respecta a su reciente llegada al equipo valenciano, Pizzi comentó que "siempre un cambio de técnico genera una expectativa en los jugadores", y que su tarea tan sólo es dar tranquilidad y acomodar algunos detalles, pues las verdaderas estrellas están en la cancha.

Para el partido de este martes, para el que el mediocampista mexicano Andrés Guardado no fue convocado, el estratega prevé jugar con dos delanteros, una vez que su equipo es el obligado a anotar primero tras el 1-1 en Mestalla.

NOTIMEX