4 de mayo de 2014 / 03:45 a.m.

Un verdadero infierno es el que vivieron los Sultanes de Monterrey quienes fueron apaleados por el Águila de Veracruz al son de 13 carreras contra 4 con lo cual perdieron la serie, derrota número 12 para los pupilos de Miguel Flores.

El pitcher Frankie de la Cruz cargo con la derrota por parte de los regios mientras que Juan Ignacio Montano se llevó el triunfo por parte de los jarochos.

Desde la misma primera entrada los Rojos demostraron que irían con todo por el triunfo logrando un par de carreras, además de cruzar el plato tanto en la tercera y cuarta entrada con cuadrangular de Enrique Osorio para ponerse 4-0 arriba.

Fue hasta la quinta entrada que la novena regia dio señales de vida anotando una carrera gracias a un fly de sacrificio de Ricky Álvarez y manteniendo el cero y consiguiendo dos más en la sexta por impulsado por Humberto Cota y una más de Heber Goméz.

Sin embargo en el mismo sexto episodio el bombardeo de la ofensiva veracruzana encabezada por Refugió Cervantes que pegó cuadrangular de tres carreras y una más que castigó al pitcheo sultán con un total de cuatro carreras que pusieron la pizarra 8-3 en favor del Águila.

Para la séptima entrada los Rojos se destaparon con cinco carreras más destacando el cuadrangular de José Guadalupe Chávez, productor de dos carreras. Para la octava sólo Sultanes logró cruzar el plato gracias a Humberto Cota aunque ya no hubo más terminando el encuentro 13-4 en la pizarra para la novena del puerto.

Para este domingo los Sultanes buscaran evitar la barrida en la serie arrancando acciones en punto de las 18:00 horas.

JOSE LUIS GARZA