25 de octubre de 2014 / 05:40 p.m.

Chiapas tratará de aprovechar que Veracruz, pese a ser local en lo administrativo, no actuará como tal en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, a efectuarse en el estadio Universitario BUAP de Puebla mañana a las 17:00 horas.

Los escualos deberán jugar en este escenario porque el estadio Luis "Pirata" de la Fuente está sometido a un proceso de adecuación para albergar las ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, así como el torneo de futbol varonil dentro de la justa regional.

Miguel Ángel Ayala Ramírez será el silbante para este encuentro, donde Tiburones Rojos tratará de sumar otro triunfo que lo aleje más de zona de peligro en la tabla de porcentajes por el no descenso.

Los escualos marchan un poco rezagados en la tabla general en el décimo cuarto puesto con 14 puntos, pero su prioridad es sumar para salir a la brevedad de su lucha por la salvación, donde tiene un cociente de 1.0638 con 50 unidades en 47 juegos disputados, por delante de Guadalajara, Puebla y Universidad de Guadalajara.

Jaguares tratará de aprovechar que el choque se disputará en una sede neutral y lograr su quinto triunfo del torneo, que lo mantenga en el grupo puntero, pues es el séptimo sitio de la clasificación.

Con la reciente victoria 2-0 alcanzada sobre Santos Laguna, los pupilos de Sergio Bueno cortaron la racha de cinco partidos que llevaban sin ganar, de los cuales había empatado cuatro.

NOTIMEX