24 de marzo de 2014 / 09:27 p.m.

Luego de haber caído ante Querétaro el pasado sábado, duelo donde su equipo era catalogado como el favorito para ganar, Ricardo Ferretti fue sincero y consciente de que en contra de Veracruz este martes en la semifinal de Copa, su plantel no se debe de confiar y no deben de tropezar con la misma piedra.

¿Señor, piensa que su equipo es favorito para este partido de semifinal por lo que se ha hecho en la Copa?, se le preguntó al estratega este lunes, a lo que contestó:

"El sábado en papel éramos súper favoritos y ya saben que paso, no debemos tropezar con la misma piedra dos veces.

"Nunca pienso que un equipo debe de perder para tomar lecciones, el haber perdido el sábado nos dejo un mal sabor de boca y espero que esto nos sirva para mañana", aclaró.

Veracruz durante el torneo regular de Liga fue un rival incómodo en donde apenas se le pudo ganar por la mínima diferencia, ante esto Ferretti espera un duelo difícil y nada sencillo para poder pasar a la gran final de esta justa.

"Sí, creo que sería bueno para todos (pasar a la final), no es fácil, Veracruz viene haciendo bien las cosas, el último partido contra ellos fue muy complicado, el sábado (contra América) mostró lo bien que están haciendo las cosas. No quiero cantar victoria antes, tenemos que ganar, Veracruz está haciendo bien las cosas.

"Estamos en un nivel bueno para mañana, para el otro nos falta (el duelo del sábado ante Toluca), mañana (martes) tenemos un buen estado de ánimo en ese sentido", dijo.

El entrenador brasileño sabe que tendrán el apoyo de su afición en el juego de este martes, una hinchada que parece que en La Copa disfruta el papel de su equipo.

"Siempre nos apoya, ahora en la Copa esperamos que seguíamos haciendo las cosas bien, es diferente la afición que va a la Copa y Liga, los de la Copa no tienen la oportunidad de ir el fin de semana por los abonos, así que esperamos responderles”, enfatizó.

APOYO AL TOLUCA

Luego de recibir una petición de Toluca para cambiar el juego debido a sus compromisos internacionales, Ricardo Ferretti mencionó que era imposible jugar el viernes como los diablos rojos querían, sin embargo se optó por que el duelo de este fin de semana en la Liga fuera el sábado."Ellos jugaron el domingo y tienen el sábado, es normal no estamos renegando de más, nos da gusto apoyar pero como que el viernes no nos cuadra", finalizó.

JAIR RAMOS