1 de marzo de 2014 / 03:43 p.m.

Con la obligación de hacer valer su condición de local para sumar y evitar empeorar su situación en el descenso, Tiburones Rojos recibe este sábado a Xolos de Tijuana en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Y es que el conjunto jarocho no gana desde la fecha dos en que le ganó 2-1 a Potros de Hierro del Atlante y desde entonces las cosas se le han complicado al grado que la directiva tuvo que hacer cambios en el timón al despedir a Juan Antonio Luna.

En su lugar arribó José Luis Sánchez Solá quien tampoco ha dado los resultados esperados por lo que también ya se puso un plazo de que si no daba los resultados deseados se hacía a un lado por lo que habrá que esperar el resultado de este partido.

Sin embargo, el triunfo obtenido en la Copa MX 3-0 sobre Jaguares de Chiapas, le da cierta tranquilidad al popular “Chelís” para que su escuadra responda en este cotejo que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Veracruz podría dar un respiro en cuanto a su situación en la tabla de cocientes ya que el conjunto Xoloitzcuintle tampoco las ha tenido todas consigo pues viene de perder en casa 0-3 por el mismo conjunto chiapaneco y mejorar su cociente que está en 1.0000 y lo tienen ubicado en el lugar 17.

Sin embargo, con sus 10 putos está metido en zona de liguilla por lo que esa posibilidad de estar entre los ocho mejores lo puede motivar para hacer un mejor partido, dar la sorpresa y regresar a casa con los tres puntos.

Xolos tiene el problema de que su ofensiva no ha sido lo productiva que había sido en otros torneos, además de que arrastra consigo una racha negativa de 18 partido sin poder ganar como visitante y este sábado se podría ampliar.

NOTIMEX