23 de agosto de 2014 / 01:55 p.m.

El cuadro de Veracruz buscará su segundo triunfo en casa y de paso pegarle al Guadalajara en la lucha por el no descenso, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2014.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas con arbitraje de Miguel Ángel Flores.

Los “escualos” no tienen el futbol más vistoso, pero lo que ellos buscan es sumar, lo demás es pura ambición, ya que el objetivo principal es la de tomar distancia en la tabla de porcentajes.

El conjunto “jarocho” debe ser en casa un poco más propositivo, pese a sus carencias futbolísticas, principalmente de medio campo al frente, ya que en la defensa son ordenados durante grandes lapsos del partido.

Veracruz, que suma seis unidades, sólo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de cinco derrotas y dos empates.

En tanto que el “Rebaño Sagrado” acumula un total de cinco derrotas en fila, tres en juego oficial y dos amistosos, muestra clara de que la “malaria” sigue intacta pese a los cambios que ha implementado la directiva.

Uno de los principales problemas para los tapatíos es la falta de gol más allá de que han tenido ocasiones, por lo que es difícil que puedan trascender.

Chivas, que acumula cuatro puntos ha salido avante en cinco de los últimos diez duelos ante los “jarochos” celebrados en cualquier campo, con sólo dos “descalabros” y tres igualadas.

NOTIMEX