JULIO MORA OLIVO
27 de febrero de 2014 / 10:42 p.m.

Previo al duelo ante Xolos de Tijuana; reitera la directiva entrada 2 x 1 y adelantan el juego de la jornada 10 ante León.

 

Luego de la victoria de 3-0 sobre Jaguares de Chiapas, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron el medio día de este jueves sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” de cara al duelo de la Liga ante Xolos de Tijuana.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegaron al estadio sobre las 10:30 de la mañana, en donde previo a la práctica, los jugadores realizaron el tradicional “torito”, mientras una parte del grupo charlaba con Fidel Kuri Mustieles, jugadores como Cristian Llama, Líber Quiñones, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez y Cristian Martínez Borja.

Cabe destacar que Angel Reyna, quien se destapó con dos goles ante Jaguares charló previo al rabajo con “El Chelís”, quien una vez iniciado el trabajo platicó con Kuri Mustilees.

Más tarde los jugadores que vieron acción en la Copa hicieron trabajo de gimnasio, la otra parte del grupo trabajó en el campo, para finalizar con trabajo táctico, disparos a gol, ofensiva contra defensiva.

Al final el equipo viajó a Orizaba en donde permanecerán hasta hoy por la noche, supuestamente para alejarse del "ruido" del carnaval, aunque la actividad fuerte de las fiestas inician el sábado, y estar listos para el juego de este sábado a las 17:00 horas ante Xolos de Tijuana.

Por otra parte, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que para el partido del sábado ante los Xolos de Tijuana habrá promoción de 2 X 1, en las localidades de General y Preferente, así como en palcos centrales y laterales y se hará valida al adquirir sus boletos en las taquillas del estadio.

Dieron a conocer que los abonados deben pasar a las oficinas del estadio para recibir los beneficios de la promoción, así como a los aficionados que durante los días lunes, martes y miércoles adquirieron sus boletos en las taquillas del estadio.

Por otra parte, de manera oficial informaron que aceptaron la solicitud del equipo León de adelantar un día el encuentro de la décima fecha del campeonato Clausura 2014.

El partido estaba programado para el sábado ocho de marzo, reprogramándose ahora para el viernes siete a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León.