5 de mayo de 2014 / 01:57 a.m.

El defensa Darío Verón, quien vio el partido de cuartos de final contra Pachuca desde la tribuna, consideró que su equipo, Pumas de la UNAM, salió con miedo a encarar este compromiso a pesar de la ventaja que traía por el gol de visitante.

"Sí, por supuesto (se pudo hacer más), teníamos la ventaja y para mí que nosotros entramos a jugar con un poco de miedo y eso nos complicó y (el equipo) no ganó ahí el partido", puntualizó el jugador.

El zaguero de origen paraguayo explicó que Pumas tenía para haber sacado el resultado por la ventaja que le dio el haber conseguido el gol de visitante en el duelo en el estadio Hidalgo, pero salió a cuidarlo y eso fue un error ya que Tuzos supo aprovechar el momento e hizo lo suficiente para salir con el pase a semifinales.

"Creo que el equipo estuvo como para ganar, teníamos la ventaja de pasar y eso queríamos cuidar, pero no fue así, Pachuca también salió a proponer y aprovechó la ocasión y les tocó hacer los goles".

Destacó que Pachuca fue un gran rival, pero Pumas hizo un gran esfuerzo a sabiendas de que enfrente tenían un adversario de mucho cuidado por la velocidad de su delantera, pero, a pesar de ello, las cosas no salieron como esperaban.

"Se hizo un buen esfuerzo hoy, sabíamos que Pachuca tiene un buen equipo, rápido, y no nos salieron las cosas como queríamos, ahora hay que pensar en el próximo torneo".

De la misma manera se dijo triste por no haber podido participar con el equipo para ayudarlo en sus aspiraciones de avanzar en esta liguilla y pelear por el título, pues la lesión que sufrió a unas fechas de que concluyera el torneo le impidió estar al 100 por ciento.

"La verdad que sí, estoy un poco triste por eso, porque no pude participar, ayudar a mis compañeros, a veces el futbol te da eso y no puedes hacer nada, no me recuperé bien de las lesiones, ahora estamos fuera y hay que pensar en el próximo torneo".

NOTIMEX