JOSÉ LUIS GARZA
8 de marzo de 2014 / 12:24 a.m.

Con la oficialización de Pioneros como su rival, Fuerza Regia cerró con una practica intensa en el gimnasio Luis Eugenio Todd de la UANL, su semana de trabajo antes de viajar a Cancún, Quintana Roo para arrancar las semifinales.

El ofensivo Leroy Davis espera un duelo difícil ante los quintanarroenses por el pase a la gran final, aunque advirtió que el equipo regio esta preparado para enfrentarlos.

"Nosotros llegamos listos y preparados para esta semifinal porque trabajamos tanto para enfrentar a Halcones o Pioneros, ahora que ya sabemos cual es nos hemos enfocado mas", expresó Leroy al finalizar la practica, agregando que esperan un juego duro.

"Es un juego que va a ser difícil porque ellos son un gran equipo con muchos jugadores de calidad, sabemos que debemos de pensar en un juego duro", puntualizó.

La confianza de Leroy en el equipo es tal que aseguró que deben de ser considerados candidatos al título.

"Si (somos candidatos), nosotros tenemos un equipo que si puede ganar y llegar a ser campeones, estamos esperando este duelo para jugarlo fuerte, duro y dejar el campeonato aquí en Monterrey", sentenció.

La quinteta Regiomontana cerró así sus trabajos en casa y parte este sábado con destino al Caribe mexicano para continuar con su preparación para enfrentarse a los Pioneros de Cancún con el firme objetivo de llegar a su primera final en la Liga Nacional de baloncesto.