4 de febrero de 2014 / 01:00 a.m.

Chivas debe ganarle hoy a Estudiantes Tecos para instalarse como líder de grupo dentro de la Copa MX. En este momento el pelotón lo comanda Dorados de Sinaloa, por lo que esta noche será determinante sacar la victoria ante los zapopanos.

Para Víctor Perales, la Copa MX es de revancha, pues no le gusta ser suplente, sabe que para recuperar la titularidad debe dar más de sí en este certamen.

"Es un equipo grande para afrontar dos torneos, pero obvio sí nos pega, hay que saber que este es otro torneo, en el que vamos bien. Un poco de inquietud y ansias y un poco de presión, pero esa presión la sacamos jugando bien".

Perales, pese a la desesperación que tiene por no jugar desde la fecha 1 ante Santos, se mantiene a la espera de una oportunidad y sale a la defensa de la cantera rojiblanca.

"Es un parámetro individual para mostrarnos nosotros, para estar bien con las indicaciones del profe para que nos ponga en el primer equipo. Pienso que nos ganamos la confianza y cuando nos tocó entrar lo hemos hecho bien, no hay que pensar que hay poca calidad en la banca".

Sobre el funcionamiento de Chivas, el defensa de Zacatecas afirmó que no se les puede exigir mucho, pues hubo cambio de entrenador y de sistema, aún no dominan al máximo el esquema que pide el técnico.

"Tiene poco el profe aquí y lo vamos asimilando de la mejor manera, paso a paso. Sabemos que podemos dar más, hemos dado partidos mejores y otros donde no se nos da como habíamos jugado".

Por su parte, Abraham Coronado, quién también será titular hoy, afirmó que no pueden venirse abajo por la derrota a manos de Cruz Azul, pues las caídas son parte del entendimiento diario.

"Es nuestra oportunidad de seguir mostrándonos, de seguir adelante, no podemos ponernos a pensar en que se perdió el sábado. La competencia está al máximo, se pelea todos los días y queremos hacer lo mejor para estar en la cancha".

Jesús Hernández Téllez