TOMÁS LÓPEZ
29 de septiembre de 2014 / 06:23 p.m.

Aunque el León ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla, Víctor Ramos señaló que los Panzas Verdes demostraron el torneo corto anterior lo cambiante que puede ser el futbol cuando se tiene un buen equipo.

El defensa central brasileño de los Rayados dijo que por algo los Esmeraldas alcanzaron el bicampeonato en la Liga MX.

"El futbol es muy complicado, León el otro torneo estaba muy mal, y después cambió todo, fue campeón de nuevo, bicampeón, entonces el futbol es complicado, nosotros sabemos que el León no está en un buen momento más León es muy buen equipo, sabemos eso", señaló Ramos.

"Mañana tenemos que ir con mucho cuidado, el equipo del León es muy rápido, nosotros sabemos de eso, de la dificultad que va ser el partido, entonces, el futbol oscila mucho, estás bien, mas no quiere decir que León que no está en buen momento mañana vamos ganar tranquilo allá, es complicado".

Señaló que al momento de entrar a la cancha son 11 contra 11, por lo que este martes deben aprovechar las oportunidades que se generen al frente y mantener la seguridad en el sector defensivo.

El León ha perdido siete de los 10 partidos disputados, tiene nueve puntos y se ubica sólo por encima de Leones Negros y Morelia en el fondo de la tabla.

El Monterrey entrenó este lunes por la mañana en El Barrial. Por la tarde estarán viajando a El Bajío donde se medirán al León dentro de la fecha 11 del Apertura 2014.

Debido al problema en su tobillo izquierdo, el paraguayo Rodrigo Rojas no está contemplado en la convocatoria de Rayados.