16 de enero de 2014 / 09:03 p.m.

El brasileño Víctor Ramos está contemplado para jugar de inicio con los Rayados este sábado contra el Querétaro, informó el técnico, José Guadalupe Cruz.

El Profe dijo que tiene todavía este viernes para decidir quién saldría del primer equipo para dar cabida a Ramos.

"Lo vi bien, jugó de líbero el otro día, Víctor va jugar de inicio el próximo sábado, probablemente pueda, hoy lo puse a trabajar de marcador por derecha porque también le da muy buena salida al equipo y es muy intenso a la hora de marcar", expuso Cruz este jueves en conferencia de prensa.

"Osorio es un tipo muy claro con el balón, en la posición de líbero es muy inteligente, lee muy bien el futbol, podría ser líbero o marcador, no lo he decidido todavía, tengo un día más, tengo el día de mañana para decidir si va de marcador por derecha o de líbero pero sin duda que va de inicio".

Reiteró que el zaguero lució bien el martes en su presentación con el equipo, en el triunfo del Monterrey 1-0 sobre el Altamira en la Copa MX.

El jugador dijo estar contento con la posibilidad de jugar de inicio, y señaló que saldrán a tratar de alcanzar al primer triunfo del Monterrey en el año en la liga.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ