REDACCIÓN
7 de julio de 2014 / 12:09 p.m.

Los Rayados del Monterrey desistieron de prestar al defensa central brasileño Víctor Ramos al Vitoria de su país, por lo que el zaguero estará de regreso mañana en la ciudad para reincorporarse a los entrenamientos.

Con esto además, parece que se está allanando el camino para una eventual salida de José María Basanta, por quien se dice hay un interés fuerte de la Fiorentina de Italia, incluso podría ser que los italianos paguen la cláusula de rescisión.

Ayer en el portal brasileño, Bahía Noticias, se reveló que la directiva del Monterrey le comunicó a la del Vitoria que finalmente no iban a prestarlo y por lo tanto necesitaban que se presentara en tierras regias lo antes posible.

El mismo Ramos publicó ayer en su cuenta de Instagram que estaba disfrutando sus últimos días vacaciones pues tenía que volver a México.

Un allegado al defensa le reveló al portal informativo que Víctor no estaba contento con esta situación.

"Víctor quería mucho jugar en Vitoria, pero el Monterrey no lo liberó. Viajará el martes a México con el corazón partido. Tiene un cariño muy grande por Vitoria, pero infelizmente no se pudo", indicó el allegado a Ramos a Bahía Noticias.

Aquí lo que publicó en Instagram:

 

Aquí la publicación del medio: