11 de julio de 2014 / 05:34 p.m.

Aunque había equipos de Brasil y Emiratos Árabes interesados en ficharlo, el brasileño Víctor Ramos se mostró contento por haber regresado a un equipo grande como Rayados, con el que buscará su primer título en apenas su segundo torneo en México.

El defensa central del Monterrey que en principio había sido puesto en la lista de transferibles y finalmente fue considerado por el cuerpo técnico para el siguiente torneo tras liberarse una plaza de extranjero, dijo que tienen equipo e hinchada para pelear en los primeros lugares de la tabla.

"Monterrey es un equipo que me acogido mucho, estoy muy contento de regresar a Monterrey, muy feliz con el equipo, con el grupo. Gracias a Dios estoy feliz de regresar a Monterrey y como digo siempre, espero dar muchas alegrías, entrar a la Liguilla y ser campeón. Monterrey tiene todo para ser campeón, es un gran equipo, un gran club, una gran estructura, todo", expresó con entusiasmo.

¿No te sorprendió la decisión de la directiva y cuerpo técnico por repatriarte?"Sí esto hablamos la directiva habló conmigo, todos hablaron conmigo allá en Brasil y con el representante, esto es fútbol estoy contento, había otros equipos de Brasil que tenían interés en mí y otro equipo de Emiratos Árabes también.

"Dios sabe siempre lo que falta en la vida, entonces gracias a Dios estoy de regreso, espero darle continuidad al trabajo que ha sido bueno la otra temporada que pasó, espero dar muchas alegrías para salir campeón", insistió.

Hablas mucho de lograr el campeonato..."Sí, Rayados es un gran equipo y tiene jugadores importantes como (Humberto) Suazo, Lucas (Silva), Neri (Cardozo), Chelito (Delgado), como Jona (Orozco), es un gran equipo muy unido, siempre está soñando y espero que hagamos lo mejor posible todo el equipo. Sabemos que el torneo pasado no hicimos un buen torneo, el próximo torneo que entremos a la Liguilla y seamos campeones, lo merecemos".

Ramos dijo que espera mantenerse jugando como fue el torneo anterior.

"No, yo admiro mucho a México, con la directiva también, no sorprendido, siempre di lo mejor de mí a Rayados, siempre jugué, también estaba haciendo goles, entonces estoy tranquilo. Siempre donde juego espero tener la continuidad de siempre ahora en Rayados", añadió.

¿El volver representa para ti una revancha?"Estoy tranquilo, espero jugar así como siempre, jugar duro, dar lo máximo siempre y espero que Rayados califique a la Liguilla y salga campeón, Rayados es un club grande y una gran afición, siempre tiene que estar en los primeros lugares".

JAIME RAMOS