AP
21 de diciembre de 2014 / 09:44 p.m.

Julio Jones regresó tras recuperarse de una lesión de cadera y atrapó siete pases para 107 yardas, con lo que los Falcons de Atlanta siguieron en la puja por un boleto de playoffs al derrotar el domingo 30-14 a los Saints de Nueva Orleáns.

Matt Ryan completó 30 de 40 pases para 322 yardas y una anotación, mientras que Devonta Freeman corrió para anotar en un acarreo de 31 yardas por Atlanta (6-9), que puede ganar el título en la División Sur de la Conferencia Nacional si vence a Carolina la semana próxima.

Los Saints (6-9), que perdieron tres balones en el cuarto periodo, sufrieron su quinta derrota consecutiva como locales y quedaron eliminados.

Jimmy Graham soltó un ovoide dentro de la yarda uno de Atlanta en los albores del último cuarto. Los Saints tuvieron la oportunidad de buscar la anotación que les diera el triunfo en los últimos tres minutos, pero Robert McClain interceptó un pase de Drew Brees en el territorio de Nueva Orleáns.

Ello preparó la escena para un gol de campo, y Osi Umenyiora devolvió 86 yardas un balón soltado por Brees para un touchdown cuando el tiempo expiraba.