JOSÉ MANUEL VILLALVA
11 de enero de 2015 / 07:33 p.m.

Los Vaqueros de Dallas quedaron fuera de la postemporada al caer 26-21 contra los Empacadores de Green Bay, quienes se enfrentarán a Seattle en el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Los Packers empezaron ganando con una serie de 60 yardas en 10 jugadas que Aaron Rodgers terminó con un pase de anotación a Andrew Quartless de 7 yardas.

Dallas reaccionó con una serie de anotación que fue ayudado con una interferencia de pase contra la defensiva de Green Bay Tremon Williams. Tony Romo aprovechó con un pase de 1 yarda a Tyler Clutts para empatar el juego 7-7.

Luego en el segundo cuarto, Romo completó un pase rápido con Terrance Williams que lo convirtió en una anotación de 38 yardas para irse al frente 14-7.

Antes del medio tiempo, Mason Crosby conectó un gol de campo de 40 yardas para que Green Bay se acercara en la pizarra 14-10. El ganador visita a los Halcones Marinos de Seattle en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

En el tercer cuarto, el ala defensiva de Green Bay Julius Peppers provocó un balón suelto del corredor de Dallas DeMarco Murray. Los Packers no pudieron conseguir un touchdown después de la perdida de ovoide y Crosby metió otra patada ahora de 30 yardas. Dallas seguía al frente 14-13.

Los Cowboys volvieron a responder con otra serie que resultó en un touchdown. Ahora un acarreo corto de Murray para irse arriba por ocho puntos 21-13.

Los Packers han regresado a tomar la ventaja con dos pases de anotación de Aaron Rodgers. Uno fue en un pase de 46 yardas a Devante Adams y otro de 13 yardas a Richard Rodgers.

A los Cowboys les quitaron un primero y diez seguro, tras una revisión de jugada lo que le abrio la puerta del triunfo a Green Bay.