8 de octubre de 2014 / 09:27 p.m.

Con dos goles es como se presentó Guillermo Franco con el Flash de Monterrey.

El atacante demostró tener buena forma física al completar todo el trabajo de acondicionamiento al inicio y al final así como la hora dedicada a la cancha.

"Dos goles, obviamente que si estoy ahí de delantero quiero marcar y aportar también eso, lo importante es seguir aprendiendo", se limitó a decir Franco sobre sus anotaciones y agregó.

"Aquí lo importante es tratar de buscar el espacio y sacar unos segundo de ventaja, es la única manera en que puedes llegar a tener una oportunidad".

Franco se sintió cómodo en el equipo a pesar de que nunca había jugado futbol rápido, aunque admitió que aún tiene mucho que aprender antes del debut.

"Es lo que he hecho toda la vida, jugar futbol, me puede ayudar bastante el hecho de aguantar el balón que es algo que siempre he hecho que la defensa tire el balón para dar descanso o salida me puede ayudar eso y al equipo también", aseguró.

Si bien Franco trabajará por su cuenta el aspecto físico, estará atento a los trabajos de táctica y futbol para legar lo mejor posible al debut el próximo 26 de octubre.

José Luis Garza