28 de marzo de 2014 / 12:38 a.m.

La oferta de parte de un equipo de Francia está latente. 1.4 millones de euros es lo que ofrecen en primera instancia por Néstor Vicente Vidrio, defensa de Chivas, quien en los últimos dos partidos perdió la titularidad, primero por una tarjeta roja y luego por determinación táctica, pese a eso, el Woody afirma que se ilusiona con la oportunidad de ir al futbol galo.

"Estoy contento porque no es la primera vez que sale este rumor, ya estaba enterado desde que estaba en Pachuca que había gente ahí, desde el torneos de Toulon, las Olimpiadas de Londres, estoy contento que me sigan viendo como una opción para ellos y ojalá se haga oficial y se dé y que se acerquen al equipo Chivas para poder negociar, porque es un sueño desde que estaba chico y por eso en algún momento lo tengo que cumplir porque me esfuerzo para poder lograrlo, porque es una meta que tengo en mi vida".

El ex defensor del Atlas y Pachuca agregó que su sueño es ir a Europa y que espera que la directiva no desestime la oferta del Lorient y pueda ir a jugar al Viejo Continente, pues es algo que le falta en su carrera como futbolista.

"La gente lo sabe y el cuerpo técnico lo sabe que estoy contento acá, sé que estoy en mi ciudad, en un equipo grande, he jugado casi todos los minutos y estoy tranquilo y muy contento acá y si hay una posibilidad la vamos a analizar y tomar en cuenta, lo que nos convenga a los dos y estoy encantado, esperando que sea verdad y no sólo quede en rumores".

¿Ya hablas francés?

"No, aún no. Solamente pensando en el Clásico para algún día poder hablarlo, hay que estar siempre preparado para lo que se venga, pues son otras ligas, de otro nivel y otro idioma y hay que estar preparado para siempre".

JESÚS HERNÁNDEZ