26 de noviembre de 2014 / 04:49 p.m.

El choque de cuartos de final entre Pachuca y Tigres no sólo representará el primer escalón para ambos equipos, en su búsqueda de conquistar el título del Apertura 2014, sino que tendrá tintes de revancha para 3 elementos de los "Tuzos", quienes salieron de mala manera del cuadro felino.

El arquero Oscar Pérez militó para el conjunto regio en la temporada 2008-2009, siendo el primer club al que defendió tras su salida del Cruz Azul, club en el que se mantuvo de 1997 al 2008.

Durante su estancia con los felinos se consolidó como titular en su primera campaña (Apertura 2008), perdiendo su lugar al torneo siguiente a causa de una lesión, la cual provocó su salida.

El defensa Hugo Rodríguez, titular indiscutible del cuadro de la "Bella Airosa" defendido a los Tigres en los torneos Clausura y Apertura 2013, en donde contó con pocos minutos de acción, situación contraria a la que vive con el Pachuca, al grado de ser llamado a la selección mexicana.

Enrique Meza, director técnico de los "Tuzos" defendió en los último años de su carrera a los felinos, para los cuales militó en la campaña 1976-1977, en donde conteo con pocas oportunidades de juego.

RAFAEL RIVERA