2 de enero de 2014 / 10:57 p.m.

A un par de días de debutar con la camiseta del Atlas, el arquero Federico Vilar no oculta sus ansias por tener el primer contacto con la Fiel en el Jalisco, pero sobre todo iniciar con el pie derecho ante Xolos este nuevo desafío bajo los tres palos rojinegros.

"Uno espera que sea de manera positiva, jugando bien al futbol, tratando de dar un buen partido, un buen espectáculo para que la gente poco a poco vea eso dentro del terreno de juego y se pueda identificar más. El trabajo que hemos hecho estos días ha sido para iniciar bien.

"Siempre es bueno ilusionarse, más en un deporte como el futbol donde hay tanta pasión dentro de los que jugamos y los que están fuera. Cuando inicia un torneo las expectativas se renuevan y nosotros queremos luchas para conseguir nuestros objetivos", dijo.

Vilar afirma que los Zorros serán un cuadro con todo el sello de Tomás Boy, que buscará la pelota en cada sector de la cancha.

"Veremos un Atlas intenso, que sabe lo que se está jugando, y si bien queremos pelear arriba, no podemos descuidar el aspecto del descenso porque será un torneo difícil".

RIGOBERTO JUÁREZ