12 de noviembre de 2014 / 09:09 p.m.

Los pocos goles que los atacantes de Tigres han tenido en el torneo Apertura 2014, no le preocupa al delantero, Emmanuel 'Tito' Villa quién destacó que aunque no están conformes, ven como positivo que el equipo sea una de las ofensivas destacadas en el torneo.

"No fue un torneo nada bueno en cuanto a productividad, en lo que toco para los delanteros.

"Pero aun así el equipo hizo muchos goles, convirtió en muchas jornadas y hoy es una de las mejores ofensivas del torneo, así que eso es positivo para nosotros, mas allá de que individualmente los centrodelanteros estuvimos casos sin anotación. Ahora si me preguntas que si prefiero que nuestros atacantes anoten más, sí me gustaría tanto yo como mis compañeros tener más chance de convertir".

A tan solo una fecha de terminar el torneo regular, Villa agregó que el equipo esta conforme con el funcionamiento, pese a esto saben que deben mejorar algunos aspectos.

"En cuanto a los resultados han sido positivos, creo que todo el mundo esta por decirlo de alguna manera conforme con los resultados a sabiendas que el equipo tiene cosas por mejorar", indicó el jugador.

Actualmente Tigres en tercera posición de la tabla general cuenta con 23 goles, el defensa Juninho es el que cuenta con mayor cantidad de goles en 5 ocasiones, Edgar Gerardo Lugo con 4 tantos, mientras que algunos delanteros como 'Tito' con dos goles mientras que Hérculez Gómez con uno en el Apertura 2014.

MAYELA SANTOYO