13 de abril de 2014 / 11:37 p.m.

El Villarreal B, que tiene entre sus filas al volante mexicano Jonathan Espericueta, cayó en casa 1-3 frente al Alcoyano, en duelo correspondiente a la actividad de la fecha 34, de la Segunda División B, de España.

El "Submarino Amarillo" no fue capaz de anotar sobre el arco defendido por David Rangel, pues incluso la anotación a su favor se produjo por un autogol del rival.

Primero el Alcoyano se adelantó con el gol de José Rubio, al minuto 39, pero después el gol en propia puerta por parte de Mario Ramón (43) significó el 1-1 parcial.

En el segundo lapso el cuadro visitante acabó con las aspiraciones del equipo castellonense, con dos tantos casi seguidos, Rubio hizo su segundo desde el manchón penal al 48 y Antonio Bello al 57, cerró la cuenta para el 3-1 final.

A nueve minutos del final, el mexicano Espericueta ingresó de cambio por Pablo González, pero poco se pudo mostrar. El ex jugador de Tigres de la UANL, apenas suma 59 minutos en la campaña, a la que llegó en enero pasado.

Con la derrota en la fecha 34 de la Segunda División B, el Villarreal B, se quedó con 47 unidades en el décimo escalón del Grupo III, en tanto que su rival en turno alcanzó 59 puntos, en el cuarto peldaño.

NOTIMEX