22 de abril de 2014 / 09:11 p.m.

El portero del Villarreal FC, Sergio Asenjo, declaró que tras haber perdido frente al Málaga durante la jornada 34 de la Liga Española el equipo se preparará para retornar a tener un juego más dinámico y capaz para enfrentar al Barcelona.

"Tenemos que revertir la situación porque no estamos jugando igual que en la primera vuelta. Si no jugamos con intensidad, nos convertimos en un equipo mucho más vulgar y al que le cuesta mucho más conseguir las cosas".

En relación al siguiente encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Liga donde recibirán en El Madrigal al Barcelona, el español comentó que el objetivo de la escuadra amarilla es ser ellos mismos por lo que enfrentaran a los "culés" con esta mentalidad.

"El objetivo, además de la competición, es que volvamos a sentirnos nosotros, cómodos dentro del terreno de juego. Si conseguimos eso, los resultados se van a dar. Ayer no fuimos nosotros mismos. Somos un equipo fácil de batir sin intensidad y el Málaga nos venció en todos los duelos individuales", explicó el español.

Por último, Asenjo recordó la primera vuelta contra el equipo azulgrana donde a su parecer hicieron un gran juego que disputaron con "entusiasmo y ganas", además de que el guardameta alabó a la escuadra.

"Es el Barcelona, son palabras mayores, lleva ganando tanto durante tanto tiempo tiene un crédito más que merecido, grandes jugadores, plantilla increíble y vendrán a sacar los tres puntos. Está metido en la pelea por la Liga, pero nosotros también tenemos que cerrar cuanto antes nuestro objetivo".

NOTIMEX