21 de febrero de 2014 / 06:48 p.m.

El centrocampista del Villarreal, el español Tomás Pina, aseguró que en el equipo saben la importancia que tiene ganar el partido del próximo lunes, cuando visiten al Espanyol de Barcelona en la fecha 25 de la Liga de España."Ahora cuesta ganar cada partido, ahora todos los rivales se juegan muchas cosas y aunque parezca que sea fácil alguno de ellos no lo son. Pero si queremos estar arriba, hay que ganar a todos. Es de vital importancia llegar fuertes al final", indicó.

El compañero de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino comentó en rueda de prensa realizada en la ciudad de Villarreal, España, que el equipo está "luchando por recuperar las buenas sensaciones" en busca de asegurar el cuarto puesto general, donde cuentan con 40 puntos en el quinto peldaño.

"Llevamos una racha que ahora mismo nos aleja de poder luchar por la cuarta plaza. No tenemos una regularidad. Debemos cortar esa irregularidad, el cuarto puesto exige ganar casi siempre y no lo estamos haciendo", indicó.

Pero dejó en claro que el "submarino amarillo" es un club ambicioso "y mira hacia arriba, piensa en poder llegar a la Champions", por lo que intentarán romper la mala racha de dos derrotas seguidas, 4-2 ante Real Madrid y 2-0 con Celta.

Por último, el volante resaltó que los "periquitos", dirigidos por el mexicano Javier Aguirre y donde juega el defensa "azteca" Héctor Moreno, "está en un buen momento y es un equipo fuerte en casa (Cornella-El Prat), el partido será complicado".

NOTIMEX