9 de noviembre de 2014 / 08:25 p.m.

 

Con gol de último minuto, Espanyol de Barcelona rescató el empate 1-1 contra Villarreal, equipo con el que el que vieron acción los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos.

En la continuación de la jornada 11 de la Liga de España, fue el "Submarino Amarillo" el que se vio mejor en la primera parte, aunque no supo mantener la ventaja, y en los instantes finales fue alcanzado.

Tras una asistencia del ruso Denis Cheryshev, Mario Gaspar venció al portero Kiko Casilla para adelantar a los visitantes en el estadio Cornella El Prat, lo que dio tranquilidad a los pupilos de Marcelino García Toral.

Esa jugada de gol la inició "Jona" dos Santos, quien arrancó como titular por segunda ocasión en la temporada para completar los 90 minutos.

Mientras que Giovani tuvo pocas oportunidades tras su ingreso en la segunda parte, al minuto 65, en lugar del nigeriano Ikechukwu Uche, quien desaprovechó la posibilidad de sentenciar el partido, lo mismo que el argentino Luciano Vietto.

Eso lo pagaron caro, pues los "Periquitos" se volcaron al ataque y les resultó, cuando al minuto 91 el zaguero pampero Diego Colotto consiguió el tanto de la igualada.

Así, Villarreal llegó a 15 puntos en la octava posición general, mientras que Espanyol, aún sin el mexicano Héctor Moreno, suma 11 en la undécima plaza, ambos muy lejos del líder Real Madrid (27 puntos).

 AGENCIAS