4 de mayo de 2014 / 11:26 p.m.

Villarreal, con los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, empató sin goles con el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga de España, el cual se llevó a cabo este domingo en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Con la repartición de puntos, el "Submarino Amarillo" se quedó en la séptima posición con 53 unidades, mientras que el Sevilla, bajo la dirección de Unai Emery, se posicionó en el lugar cinco con 60 puntos.

En un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse las tres unidades, el cuadro dirigido por Marcelino García Toral tuvo algunas oportunidades sin concretar.

El mexicano Giovani dos Santos jugó todo el partido y tuvo oportunidades de acercarse a la portería contraria cuando corrían cinco minutos de juego, después al 28 y 49 del encuentro, pero el guardameta andaluz Javi Varas supo guardar su meta.

En tanto, el mexicano Javier Aquino entró a la cancha por el español Moi Gómez al minuto 76, con un Villarreal que no pudo encontrar la portería contraria, pero aseguró una plaza europea.

NOTIMEX