19 de marzo de 2014 / 08:02 p.m.

Bojan Jokic, lateral del Villarreal, dijo que aunque el objetivo principal del equipo al iniciar la campaña era mantener la categoría, ahora que los resultados apuntan a más, están ilusionados.

"El primer objetivo era la salvación y ahora queremos pelear por la zona europea. Es la gran ilusión de esta plantilla y de este cuerpo técnico, y todos vamos a esforzarnos por conseguirlo. Aún quedan muchos puntos y no será nada fácil, pero creo que estamos preparados", declaró en conferencia de prensa.

Además, destacó el nivel que ha vuelto a tomar su club, luego del duelo contra el Athletic de Bilbao, el pasado lunes: "El resultado (1-1) fue una pena, porque el equipo creo que dio una gran imagen durante todo el partido.

"Creo que estuvimos a un gran nivel. Vimos al Villarreal de siempre y eso siempre es bueno. Hay que seguir en esta línea, no hay que lamentarse, este equipo viene de Segunda y está haciendo una temporada fantástica".

El defensa esloveno de 27 años, arribó al conjunto español proveniente del club italiano Chievo Verona, y a la fecha ha disputado sólo ocho encuentros de Liga, siendo titular en siete de ellos.

"Cada vez me veo más integrado en el equipo. Conforme un jugador va cogiendo minutos se encuentra más cómodo y creo que estoy en el buen camino", apuntó.

En su próximo duelo, la escuadra amarilla visitará en el estadio Mestalla al Valencia, que tiene una marca de seis victorias, tres empates y cinco derrotas como local en la actual liga y aunque Jokic sabe que será un duro encuentro, confía en lograr un buen resultado.

NOTIMEX