20 de enero de 2015 / 03:46 p.m.

Pocas horas después de que su equipo derrotara a los Colts de Indianápolis en el campeonato por la Conferencia Americana, Vince Wilfork se vistió de héroe al ayudar a escapar a un conductor atrapado en una volcadura, cerca del Gillette Stadium.

Un canal de noticias en Boston reportó que el tacle defensivo de Patriotas salvó al piloto de una posible catástrofe, ya que los policías no encontraban la manera de liberarlo.

Se reporta que Wilfork jaló al afectado con sólo un brazo y después preguntó a los oficiales si había alguna tarea pendiente, para después retirarse como el noble de la escena.

"Sin la ayuda de Wilfork, el hombre hubiera quedado atrapado, era imposible que escapara por si solo", comentó un testigo.

Vince Wilfork helped pull driver from this crash on Rt 1 in Foxboro after game. She's OK but charged w/OUI #wcvb pic.twitter.com/HKLhKuufFb— Scott Isaacs (@ScottIsaacs) enero 19, 2015

Wilfork said first thing he told car crash victim was, "Don't panic." "I was just trying to get her to safety." pic.twitter.com/Aynb8nIad8— Phil Perry (@PhilAPerry) enero 19, 2015

Wilfork said he didn't even tell his teammates about last night.— Jeff Howe (@jeffphowe) enero 19, 2015

REDACCIÓNWilfork said he didn't even tell his teammates about last night.— Jeff Howe (@jeffphowe) enero 19, 2015