NOTIMEX
17 de septiembre de 2014 / 11:06 p.m.

Incidentes en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma durante el encuentro de “Champions” entre el cuadro local y el CSKA de Moscú terminaron con dos aficionados lesionados, uno de ellos por arma blanca.

El triunfo de 5-1 de la Roma quedó opacado por el comportamiento entre aficiones, que antes y durante el partido protagonizaron altercados, alguno de ellos de seriedad, pues un seguidor ruso tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras ser herido por una navaja en el abdomen y brazo, su estado no ha sido reportado.

Otro aficionado más también tuvo que ser trasladado para recibir atención médica, esto según algunos reportes de la prensa local, luego de recibir un botellazo en la cabeza durante la gresca antes del partido.

La bronca no paró ahí e incluso llego a las gradas del estadio, donde el encuentro tuvo que detenerse algunos minutos luego que se lanzaran algunas bengalas entre aficiones; finalmente, los incidentes se calmaron y el encuentro siguió como parte de la jornada inaugural del Grupo E.