20 de febrero de 2014 / 04:48 p.m.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y una pequeña delegación de la FIFA visitaron las instalaciones de la Arena Beira-Rio, uno de los estadios que serán parte de la Copa del Mundo.

 

La presidenta brasileña Dilma Rousseff visitó hoy en Porto Alegre las remodeladas instalaciones de la Arena Beira-Rio, uno de los 12 estadios que albergarán el Campeonato Mundial de Futbol en junio y julio próximos, informó la agencia Brasil.

Rousseff recorrió el estadio acompañada por el gobernador del estado Río Grande do Sul, Tarso Genro, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, del ministro del Deporte, Aldo Rebelo, y el retirado mundialista brasileño Ronaldo.

El estadio, propiedad del club Internacional de Porto Alegre, tiene capacidad para 50 mil espectadores y fue sometido a remodelaciones que tuvieron un costo de 330 millones de reales (unos 12 millones 532 mil dólares) y demoraron dos años.

En la primera fase de la Copa del Mundo, Beira-Rio será sede de los partidos entre Francia y Honduras, Australia y Holanda, Corea del Sur y Argelia y Argentina contra Nigeria.

NOTIMEX