REDACCIÓN
2 de julio de 2014 / 12:33 a.m.

Luego de recuperar fuerzas tras la victoria sobre México el domingo, la selección de Holanda recibió descanso y varios jugadores lo aprovecharon para visitar una favela de Río de Janeiro.

Algunos de los titulares, como Vlaar, Blind y De Vrij, acudieron a la zona conocida como Dona Marta, en Botafogo. Donde primero comenzaron con una visita al campo de futbol de la Unidad de Policía Pacificadora.

Después siguieron caminando por la favela y llegaron hasta donde se encuentra la estatua de Michael Jackson, donde el fallecido Rey del Pop filmó un videoclip en 1996, lugar donde aprovecharon para tomarse las fotografías del recuerdo.

“Una gran experiencia visitar y conocer una favela. Fue bueno ver que hay muchos proyectos tratando de mejorarlas”, escribió en su twitter el jugador Daley Blind.

El grupo de jugadores salió de su hotel en la zona de Ipanema en cuatro autos escoltados por policías. Durante el paseo por las calles de la favela, los futbolistas siguieron siendo protegidos por los militares, pero como una mera formalidad, pues fueron recibidos de la mejor manera, incluso hicieron compras y convivieron los habitantes de ése lugar.