13 de agosto de 2014 / 10:04 p.m.

"Lo he tomado con calma, he tratado de aprovechar, trabajar al máximo, ponerme bien físicamente, ahora yo me siento mucho mejor, ahora esperar mi oportunidad, creo que la voy a tener el día sábado y como dije estoy acá para triunfar, para ayudar al equipo y eso es lo que tratare de hacer", dijo.

Una revancha, es lo que tomara este elemento y todo Tigres el próximo sábado cuando enfrenten al Puebla, esto luego de caer en casa en contra de América. 

"Nosotros sabemos que cada partido es diferente, el día sábado nos toco perder pero tratamos de olvidar lo más pronto posible y ahora estamos trabajando pensando en Puebla, sabemos que es un rival muy complicado, nosotros hemos trabajado muy bien durante la semana así que esperemos poder ir allá, hacer un buen trabajo y traernos los tres puntos.

"Seguro que si, la ilusión nuestra de cada partido es poder sumar así que trabajamos pensando en eso y esperamos que las cosas nos salgan muy bien el día sábado", comentó.

Guerrón es alguien que lleva poco en el futbol nacional, por ello no conoce bien al rival en turno, sin embargo sabe que de visita hay que ganar si o si para seguir con las aspiraciones de sumar puntos en el presente torneo.

"De Puebla yo no pudo hablar mucho porque mucho no he visto pero lo poco que se es que un equipo que tiene sus cosas buenas como también sus deficiencias entonces nosotros estamos trabajando pensando en eso”, finalizó.

JAIR RAMOS