27 de febrero de 2013 / 08:09 p.m.

Ciudad de México • La artista gráfica y muralista, Cecilia Beaven, vivirá durante 10 días en un espectacular ubicado en la calle Masaryk, en Polanco, DF, apoyada por la compañía Scribe, que lanza su nueva imagen y slogan “"Scribe tus Ideas"”.

La artista, egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, creará un gran mural con los mensajes que la gente le envíe mediante redes sociales, con el hashtag #ScribeBillboard.

Mediante el Gran Proyecto Scribe Billboard, Scribe busca apoyar al talento nacional y romper todos los esquemas de la creatividad.

“"Como una marca inspiradora, que busca rebasar el papel, para entrar y conectar de una forma emocional y sobre todo activa, ratificando su nueva esencia ‘Espacios de Inspiración’"”, dijo la compañía.

La marca prepara grandes sorpresas y esta acción es solo el comienzo de fuertes cambios para ella.

Scribe mostrará a la gente que es una marca joven y fresca.

El director de Marketing de Scribe, Fernando Rincón, remarcó: “"Este es sólo el comienzo de una nueva era para Scribe, es un parte aguas que busca reflejar y transmitir la nueva esencia y personalidad de nuestra marca, sensibilizando y conectando emocionalmente con cada uno de nuestros consumidores"”.

La marca convocó a todos aquellos que quieran solicitar un dibujo o seguir de cerca a la marca, entren al blog: www.scribebillboard.com y sigan el avance por redes sociales en @scribemexico o www.facebook.com/scribemexico

REDACCIÓN