EFRAIN GRAJEDA
2 de abril de 2014 / 01:59 a.m.

Los Potros de Hierro del Atlante saben que las últimas cuatro semanas serán de tensión y sufrimiento por la lucha de la permanencia en la primera división.

 

En el campamento azulgrana comienza las cuatro semanas más sufridas y de tensión para un Atlante que no tiene más margen de error en la complicada búsqueda de la permanecía en primera división.

Luego que en la semana se presentara una derrota más y  se hiciera oficial  la baja de su capitán Mauricio Romero, para el Atlante el panorama es complicado,  pero dentro del equipo aún tienen la esperanza de lograr la salvación, así lo expresó el defensa atlantista Salustiano Candia quien habló al finalizar el entrenamiento de hoy en Cancún.

 “Si el grupo creo que más allá de los resultados y de la situación que estamos viviendo se ha mostrado bastante fuerte en todo sentido porque por ahí en la situación en la que estamos, el jugar el descenso y estar en el último lugar de la porcentual  no es nada fácil,  pero el grupo está tranquilo y con mucha fe de que esto saldrá para adelante. “

Con respecto al próximo partido ante Tigres el defensor azulgrana es consciente que será difícil pero está seguro que no es imposible la victoria el próximo domingo.

“Es un equipo que con todo el respeto que se merece viene haciendo bien las cosas, pero no se  dado los resultados, tienen jugadores de gran nivel pero más allá de todo nosotros somos conscientes que tenemos que ganar y ya no regalar nada, Tigres será complicado pero nunca imposible”  Finalizó.

Así es como Atlante buscará ganar uno de los cuatro partidos que les restan y aprovechar su posición de local para conseguir los obligados tres puntos.