3 de octubre de 2014 / 03:56 a.m.

Luego de ser criticado por algunos al catalogarlo como un portero sin mucha calidad para haber llegado el extranjero y estar como refuerzo de Tigres para esta campaña, Nahuel Guzmán a podido revertir todo esto con trabajo y la vida profesional le ha sonreído con buenas actuaciones y por ende buenas noticias.

"Por suerte pude de alguna manera cumplir mi trabajo ayudar desde mi puesto al equipo, han sido dos o tres situaciones las que a veces uno las puede resolver a veces no. Hemos conseguido resultados importantes para meternos en el grupito de calificación y depende de nosotros mantener ese paso, es un proceso”, expresó.

Y es que el arquero argentino ha tenido buenas tardes con Tigres salvándolos de derrotas como se dio el pasado martes ante Santos al filo del término del encuentro, además ha sido convocado por el Tata Martino para formar parte de la albiceleste en los partidos amistosos próximos, una noticia que le sorprendió.

“Es un lindo el momento en lo personal estoy contento, el entorno familiar, amigos, gente que me conoce y saben lo que la vengo remando sinceramente no se sí será el mejor momento o no agradezco tener la posibilidad de estar en el seleccionado mayor y tener la posibilidad de conocer el ambiente que es el segundo mejor equipo del mundo, agradezco la posibilidad”, dijo.

Nahuel recordó como fue aquella mañana cuando se enteró de su convocatoria.

“Terminábamos de entrenar en Zuazua y tenía setenta u ochenta mensajes, no entendía muy bien porque, en un mensaje mostraba la foto con la lista estaba ahí abajito medio colado y contento”, comentó.

El portero sudamericano sabe de lo que debe de seguir haciendo para tratar, aunque falta mucho, de consolidarse poco a poco con la selección nacional.

“No tengo por qué cambiar, hay que afinar los detalles y después hacer lo que vengó haciendo, quizás readaptarme al estilo, se que al técnico argentino le gusta arriesgar un poco más y está en la inteligencia mía tratar”, finalizó.

JAIR RAMOS