11 de marzo de 2014 / 04:03 p.m.

Durante el "Día de la Foto" de los Tigres esta mañana en el estadio Universitario, se vivieron algunos momentos que le pusieron el toque de buen humor al evemto.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, aprovechó que el alcalde sde San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, y le gritó a sus jugadores: "aprovechen, aprovechen para ver si hay descuentos en multas de tránsito", lo que hizo que todos soltarán las carcajadas.

El evento estaba programado para las 09:00 horas, pero se fue retrasando un poco y cuando ya estaba ka mayoría de los jugadores en sus posiciones se dieron cuenta que faltaba uno, Alan Pulido, quien llegó algunos minutos tarde.

De pronto el canterano felino, y seleccionado nacional, hizo su aparición y de inmediato se hicieron presentes los aplausos de sus compañeros.

"¡Ahora sí, ya podemos empezar, ya llegó Alan!", gritó uno de los jugadores a los encargados de tomar las fotografías, durante una mañana fresca, pero con un sol que ya empezaba a calar en serio.

Una vez que se terminó de tomar la foto del equipo con todos los directivos, patrocinadores, autoridades municipales y de la UANL, así como los trabajadores de Sinergia Deportiva, tocaba el turno de tomarse las fotos individuales de cada uno, pero de inmediato el "Tuca" Ferreti le puso un alto a esto.

"¡Juninho, Junior, vamos al vestidor, tenemos video, ahorita no hay fotos individuales, después!", ante lo que uno a uno se fueron caminando al vestidor para cambiarse, todos con una sonrisa nerviosa en el rostro.