13 de febrero de 2014 / 02:04 a.m.

El delantero del Monterrey, Marlon de Jesús ya se proyectó para el sábado contra León: su fortuna de cara al arco volverá como en las primeras fechas.

La falta de contundencia ha sido uno de los temas más delicados en el bache que han caído los Rayados en las últimas tres jornadas del Clausura 2014. Y el ecuatoriano de Jesús ha sido uno de los que han estado erráticos en la definición.

No obstante, el ecuatoriano confía que su suerte cambiará este sábado en el estadio Tecnológico cuando reciban al campeón.

"Fue un Rayados que llegó mucho en Tijuana", recordó. "Si hubiésemos sido contundentes en las oportunidades que nos quedaron, pues le pasábamos por arriba de tres goles al Tijuana".

"Nos faltó fortuna en las posibilidades que nos quedaron para poderlas embocar y hay pequeños detalles que los estamos corrigiendo para que eso no nos suceda en este partido del sábado y obviamente las oportunidades que tengamos vamos a ser contundentes.

"Yo soy el primero ya que soy el delantero y el primero con opción de marcar. Voy a mantenerme tranquilo, trabajar como he venido trabajando para el equipo", agregó

¿Te has desesperado por esa falta de contundencia o fortuna que has tenido?"Obviamente. Por momentos un poco me desesperé (contra Tijuana), me va a servir de experiencia, sigo trabajando con tranquilidad, ya lo analicé. Me siento tranquilo porque el sábado voy a entrar con la misma actitud y las mismas ganas y simplemente va a cambiar la fortuna, la fortuna que las posibilidades de gol van a volver a entrar como lo estaba haciendo de inicio".

Por último, Marlon destacó las condiciones ofensivas de las Panzas Verdes.

"León es un equipo que juega mucho con la pelota, un equipo que triangula mucho, que juega mucho a tirar paredes. Entonces estamos teniendo cuidado y nosotros vamos a generar las mismas opciones que generamos contra Tijuana y el equipo, en el momento de, ser contundentes y pasar por encima", apuntó.

JAIME GARZA