19 de febrero de 2014 / 07:50 p.m.

El próximo director deportivo y hoy técnico interino de Rayados, Carlos Barra, no ocultó su felicidad por el par de retos que se le avecinan y aclaró que antes de haber aceptado la invitación del club, llamó a su amigo Víctor Manuel Vucetich, de quien dijo es candidato para dirigir a cualquier equipo en México.

"Las dos cosas me apasionan" (técnico y directivo). Considero que el formar parte de esta dirección le veo grandes beneficios porque sigo muy ligado con lo que es la cancha", externó Barra.

"Es mi primera experiencia (como director deportivo), no estoy solo, tengo gente muy capaz. Vamos a buscar a un entrenador que tenga el suficiente criterio para entender quienes están trabajando con él... pero por ahora nos avocamos a trabajar y a mejorar el funcionamiento del equipo para sacar los tres puntos (del sábado contra Atlas)", agregó.

¿Por la relación que mantiene con Víctor Vucetich, tuvo algún contacto con él antes de tomar estos retos?

"Sin duda fue a la primer persona a la que le llamé, siempre me he manejado con transparencia... El profesor Vucetich tiene todo el reconocimiento y es sin duda un candidato siempre para dirigir (a cualquier equipo)".

JAIME GARZA