19 de agosto de 2014 / 12:58 a.m.

Luego de que Puebla sumó su cuarto partido sin lograr la victoria, la directiva del equipo ya busca al sustituto del argentino Rubén Omar Romano, pese a que se le volvió a ratificar en la dirección técnica.

La directiva que encabeza Jesús López Chargoy tiene en mente a varios candidatos, entre los que destaca el exestratega nacional, José Manuel de la Torre, quien no estaría a su alcance debido a sus altas pretensiones.

Además del "Chepo", está entre los candidatos el colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección de Costa Rica, a la que llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Víctor Manuel Vucetich sería otro con opciones para ocupar el sitio que Romano dejaría vacante en caso de que se concrete su salida.

El español Pako Ayestarán, quien llevó a los hoy desaparecidos Estudiantes Tecos la final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, es otro nombre que se ha colocado en su órbita.

Los poblanos acumulan sólo cuatro unidades de 15 que ha disputado, con un triunfo, que consiguieron en la fecha uno ante Xolos, y una igualada, la del sábado anterior frente a Tigres de la UANL.

NOTIMEX