31 de octubre de 2014 / 03:57 a.m.

A poco más de un año de su salida de Rayados, Víctor Manuel Vucetich volvió a palpar el apoyo de los aficionados al dar una plática y participar en actividades del Club Pumas de Fuentes del Valle en favor de la Cruz Rosa.

Tras dar un mensaje donde destacó el trabajo de equipo para alcanzar éxitos deportivos, Vucetich se sinceró ante preguntas de los jugadores y confesó que con gusto volvería a dirigir a Rayados, y a Tigres.

-¿Aceptaría contratarse otra vez con el Monterrey?

“Lo pensaría, tendría que pensarlo porque a veces hay cosas que son pues de mucha reflexión, o sea ver cómo va entrar uno, si vale la pena o no vale la pena, en relación con el trabajo cómo se va desarrollar…o sea por gusto, podría decir, por cariño, definitivamente sí, sin duda alguna”, declaró “El Vuce”.

-¿Y con Tigres?

“Sí, también, claro, también ya estuve ahí anteriormente y sí, si me hacen la invitación pues también, somos profesionales”.

APOYA CRUZ ROSA

Víctor Vucetich se tomó fotos con decenas de integrantes del club sampetrino, que aportaron dinero y colaboraron para entregar  un donativo superior a los 14 mil pesos.

Rosa Angélica de Santistéban, de la directiva de Pumas, y Sandra Villaseñor, coordinadora de enlaces de la Cruz Rosa, agradecieron el apoyo del ex técnico del Monterrey en la campaña que busca detectar a tiempo problemas de cáncer en la mujer.

“El cáncer de mama y todo tipo de cáncer en la mujer necesita mucho apoyo y estamos además de agradecidos con él, con Pumas también por toda la labor que han hecho en la temporada en apoyo hacia nosotros”, declaró Villaseñor.

“En cuanto al cáncer de mama no hay manera de prevenir, incluso todos los cáncer lo único que se puede hacer es la detección oportuna y por eso es muy importante que la gente tenga la información para cuidarse y hacerse los estudios pertinentes”.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ