JOSÉ MANUEL VILLALVAThe pic my homegirl just sent me... Ppl in line for cowboys playoff tickets...... pic.twitter.com/SIvSkGng0C— Shannon (@Miss_shannonD) December 29, 2014
29 de diciembre de 2014 / 08:03 p.m.

Los boletos para el partido de postemporada de los Vaqueros de Dallas recibiendo a los Leones de Detroit el domingo están volando.

 El domingo por la noche en StubHub, los precios más bajos están en los $56 para el Party Pass donde la gente se encuentra parada. La mayoría de los boletos están entre los $200 y 1,000 dólares.

 Las entradas más caras están en $38,855. Los boletos en la página de Internet de los Vaqueros de empezó a vender el lunes en la mañana y según el portal Dallas Morning News antes de la 13:00 ya se habían agotados.

The pic my homegirl just sent me... Ppl in line for cowboys playoff tickets...... pic.twitter.com/SIvSkGng0C— Shannon (@Miss_shannonD) December 29, 2014

 

Los Vaqueros de Dallas fueron el único equipo de la NFL en mandarles a sus abonados boletos de postemporada antes de que iniciara la campaña.