6 de diciembre de 2014 / 03:03 a.m.

Aunque sabe que el empate a cero goles les daría el pase a la Final del Fútbol Mexicano, Iván Estrada dejó en claro que el equipo deberá de salir a buscar el triunfo este domingo en casa, para así seguir avanzando por el sueño del campeonato.

"Es una serie muy pareja, los dos equipos están queriendo avanzará y mostrarán sus armas el domingo y cualquier cosa con un gol puede pasar, el cero a cero nos conviene peor no nos podemos confiar.

"Enfrente vamos a tener un rival que va a querer el gol para manejar el partido a su modo. Es ventaja si lo hacemos valer, (la cuestión de visitante) Hay que terminar arriba de y no tenemos que salir a especular", mencionó Gutty.

Estrada hablo sobre las ausencias que tendrá Tigres para el duelo de vuelta, a la cual se le suma la de Egidio Arévalo por la expulsión en Toluca.

"Tratamos de hacer que no pesen las ausencias pero también el que lo supla tratará de hacerlo de la mejor forma y el equipo está unido, tratamos de cada partido estar así, queremos llegar a ese objetivo de llegar a la final, pero sabemos que no será nada fácil, tenemos que salir a la victoria.

"Mira mi opinión la jugada en el momento se resbala (Egidio)y da la impresión que es la jugada que altera por cómo se dio y el árbitro en el ángulo pensó que era roja, yo creo que más allá que no vaya a jugar Egidio el que lo supla tendrá que hacerlo bien", comento.

La concentración que tuvo Tigres a pesar de contar con 10 elementos en el campo más el apoyo de la afición, deberá de ser un factor importante para el equipo de Tuca.

"Estuvimos mejor concentrados cuando estábamos con diez. Tenemos que estar concentrados para acabar once contra once.

"La gente nuestra, la afición cuenta porque te hace sacar ese extra de donde no piensas que no puedes dar más y esos frutos te hace sacar fuerzas de donde sea, ojalá nos apoyen y sabemos que con su apoyo podemos hacer cosas importantes", finalizó.

JAIR RAMOS