12 de febrero de 2014 / 02:15 a.m.

Si Matías Vuoso no ha apareció ante Pachuca y Morelia en la oncena titular de Atlas se debe principalmente al agotamiento que lo aqueja, así lo reveló el técnico rojinegro Tomás Boy.

El estratega afirmó que el Toro le indicó tener cansancio y molestias musculares, situación por la cual ni siquiera ha aparecido en la banca en los últimos dos duelos de su equipo.

“(Vuoso) Él refirió que estaba muy cansado, que necesitaba reponerse, tenía algunos problemas musculares importantes, esperemos que la buena pretemporada que realizó le sirva. No estaba listo y un jugador que no entrena conmigo no puede ir a la banca si quiera”, dijo.

Ante esta situación, el Jefe se ha visto obligado con utilizar al joven Edson Rivera en el eje del ataque; aseguró que si esta semana Vuoso trabaja al parejo será considerado para el choque ante los Pumas.

“Un día me dijo (que le dolía), yo le dije que no había problema, que se recuperara. Es normal, el estress es grande, pero ahora va mejorando y cuando entrene bien será tomado en cuenta”.

Sobre la lesión del zaguero Facundo Erpen, confía plenamente en que será más ligera de lo que se había pensado en un principio.

“Se le va hacer un estudio hoy (ayer), se esperaba que se le desinflamara para hacerle el estudio y determinar que tan fuerte, pero ayer salió a caminar, trotó un poco, parece ser un problema del nervio ciático que se inflamó”.

Rigoberto Juárez