20 de abril de 2014 / 03:26 p.m.

Las trasnochadas costaron caro. A falta de una jornada para que concluya el torneo, el delantero de Atlas Vicente Matías Vuoso ya no será considerado por Tomás Boy, esto luego de los constantes actos de indisciplina que ha protagonizado a lo largo del campeonato.

A media semana, el director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, aseguró que sancionarían al naturalizado mexicano por esta situación, y este sábado fue evidente al ni siquiera saltar a la banca ni tener participación en la sub 20 rojinegra.

La determinación de la directiva fue clara: el atacante ya no tendrá participación con Atlas y abandonará la institución al término de la misma. El auxiliar técnico de Tomás Boy, José de Jesús Aceves manifestó que ellos como cuerpo técnico hicieron todo lo humanamente posible para encarrilar al Toro.

"Ni le sigas, no sé qué decirte (sobre el tema de Vuoso), ese es un problema de la directiva y el jugador, pregúntenlo con Heriberto o con quien tengan que tratarlo, no tengo nada que decirles.

La directiva es la que tomas las decisiones, (platíquenlo) con quien tengan que tratarlo. Nosotros hicimos la lucha con Matías, a ustedes le consta que siempre hemos tratado con todos los jugadores, les hemos dado su lugar y siempre se lo vamos a seguir dando. Si hay alguna diferencia con Matías la única que puede decidir es la directiva", dijo.

¿Está separado del plantel?

"No (está separado), que nosotros sepamos no, él está entrenando con nosotros, no está siendo tomado en cuenta para los partidos pero está entrenando con el primer equipo".

Sobre la victoria de esta noche ante Toluca, el integrante del cuerpo técnico de Atlas se dijo contento ya que llegarán a la última fecha del campeonato con posibilidades de clasificar.

"Contentos. Había que ganar el juego. Ese es el problema de Toluca (jugar con suplentes), nosotros veníamos a ganar el juego con titulares o sin titulares y si ellos presentaron un cuadro alterno es problema de ellos".

RIGOBERTO JUÁREZ